c/ Cava Baja, nº5 (siguiente portal) Al lado de San Juan de los Reyes. 45002-Toledo.

PRESENTACION








El centro Actual Pilates, situado en el casco antiguo de Toledo, se inaugura en el año 2010, tras años de experiencia en diversos centros deportivos, de fisioterapia, de danza y de terapias alternativas.
Nos caracterizamos por la formación constante en las últimas tendencias del método Pilates basadas en  investigaciones científicas. Estamos abiertos a las nuevas metodologías, incorporando aquellas que nos  ayudan a lograr nuestros objetivos, siendo los principales la salud y  el bienestar.  
Nuestra línea de trabajo se basa en la Osteopatía - Fascioterapia y en el Pilates basado en los conocimientos transmitidos  por la escuela estadounidense  Polestar, la cual presentó su programa a la comunidad médica, siendo aceptado como método válido para la rehabilitación y el acondicionamiento físico.
Con diversas titulaciones oficiales y cursos de rehabilitación, pilates avanzado, etc. Se hace un trabajo específico partiendo del historial de cada persona, realizando adaptaciones individuales, sesiones variadas, nuevos estímulos y retos que nos permitan ir evolucionando.

En la osteopatía buscamos espacios para poder hacer las sesiones "sin límites de tiempo" buscando terminar los objetivos marcados y finalizando las sesiones con las técnicas de craneosacral.

Nuestra acreditación y garantía de calidad son los resultados obtenidos con nuestros alumnos.
Todo ello en una sala amplia y acogedora, con el ambiente perfecto para acercarnos al equilibrio cuerpo-mente.