c/ Cava Baja, nº5 (siguiente portal) Al lado de San Juan de los Reyes. 45002-Toledo.

jueves, 6 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN del mí libro Estiramientos para Escalada y Deportes de Fuerza. En el Rocódromo Ingravita, Igualada, Barcelona. 17 DE NOVIEMBRE.



¡Nos seguimos moviendo!! Deseando que las nuevas técnicas vayan llegando a todos los escaladores.





El objetivo principal es estirar las cadenas musculares y fascias de los brazos. Aspecto importante para prevenir lesiones en los brazos y evitar artrosis prematuras en los dedos.  Algunos de los ejercicios también incluyen estiramientos de otras zonas del cuerpo que suele tener acortamientos  (rotadores del hombro, flexores de cadera, cadena muscular posterior, etc.)

La obra está orientada a la salud,  usando técnicas de Biomecánica, Osteopatía, Higiene Postural, de Pilates, Técnica Alexander, etc. Que son la base de los ejercicios y al mismo tiempo tienen aplicación en las rutinas diarias. 

La lectura está pensada para que llegue a todos los lectores, sea cual sea su nivel de conocimientos del cuerpo humano, para ello he incluido un apartado explicando los conceptos que  he considerado más técnicos. Ya al final del libro aparece mi correo electrónico por si  surge alguna duda.





ACTUAL PILATES
CENTRO DE OSTEOPATÍA

C/ Cava Baja nº 5.  (Siguiente portal) Toledo.

Teléfono: 658 91 20 67
E-mail: actualpilatestoledo@hotmail.com