c/ Cava Baja, nº5 (siguiente portal) Al lado de San Juan de los Reyes. 45002-Toledo.

jueves, 30 de junio de 2011

ENTREVISTA A JUSTO VALLS. AVISO PERIODO ESTIVAL.

A todos los interesados en la Conferencia de la Sexualidad en la Etapa Infantil os informo que, este domingo día 3 de Julio sobre las 13:45 van a emitir en la Cadena Ser, una entrevista a Justo Valls Pueyo, no se que es lo que le han preguntado, pero imagino que será una introducción a los temas a tratar.

Por otra parte, aprovecho para informaros que durante el periodo estival se interrumpen las clases de pilates. Si estáis interesados os puedo preparar una sesión adaptada a vuestro nivel, o un poco más sencilla, para tener la seguridad de que la ejecutáis correctamente.
Para los que habéis asistido y sé cómo trabajar con vosotros, solo necesito que me digáis el tiempo que le queréis dedicar a cada sesión.
Si no os conozco, necesito más información sobre todo si tenéis algún problema físico, objetivos y también el tiempo de dedicación. Los interesados mandadme la información, os haré el planing y después concretaremos una cita para explicaros la tabla de ejercicios, movimientos contraindicados, énfasis, etc...