c/ Cava Baja, nº5 (siguiente portal) Al lado de San Juan de los Reyes. 45002-Toledo.

domingo, 10 de julio de 2011

CONCIERTO DE NANAS

Te propongo volver al mundo en el que no necesitas pensar ni estar atenta, simplemente déjate sentir cómo la melodía vierte al alma el descanso y el cuidado. En pijama, cómodamente tumbada en el suelo, puedes bostezar, estirarte,  quedarte dormida… ni siquiera tienes que aplaudir. Esta vez, a parte de las nanas del mundo se interpretarán más canciones japonesas para desear un futuro próspero al pueblo del sol naciente.
 

Fecha: 14 de Julio de 2011
Horario: 20:00
Lugar: Actual Pilates. C/Trinidad, nº 22, Toledo.
Precio: 20,00 € (merienda incluida).
Contacto: Email: raymondvalls@hotmail.com
                  Tlf: 658 912 067 (Ramón) 


Intérprete: Makiko Kitago
Nacida en Osaka (Japón) en 1972, comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años. A los 18 años empieza sus estudios de canto en la Universidad Musical Soai de Osaka donde obtiene su licenciatura y participa en el concierto final del Premio de Honor. Ya en España amplía su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde de nuevo concreta su carrera oficial de España, y luego en clases magistrales con los grandes solistas y directores de la orquesta internacionales. Durante 10 años fue miembro titular del coro del Teatro Real. Tienen en su haber numerosos conciertos y recitales por toda España. En la actualidad se dedica con entusiasmo a la docencia del canto.

Mas información: http://medianocheenpijama.blogspot.com

1 comentario:

Actual Pilates dijo...

ESPECTACULAR, UNA DELICIA DE CONCIERTO.

Deciros que el concierto han sido sobre una hora y media de nanas de todo el mundo, Japón, Checoslovaquia, Francia, Inglaterra, Españolas, obras de multiples artistas Manuel de Falla, Mozart, Schubert y nanas tradicionales.


La voz de Makiko no hay palabras para definirla, es una gozada además ofrece un acercamiento, un contacto directo, que te permite vibrar, sentir la música a flor de piel y mucho más profundo.


Para los que sois capaces de valorarlo, os aseguro que no tiene precio, ni desperdicio. Terminas si no dormido, super relajado y con un sabor de boca excepcional.



Saludos


Ramón